Internacional Sucesos

REVELACIÓN| Esto habría escrito la cantante Yrma Lydya en el mantel del restaurante antes de ser asesinada

dorada ice

Días después de la trágica muerte de Yrma Lydya a manos de su esposo en un restaurante de la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, ahora han revelado lo que supuestamente la cantante habría escrito un mantel momentos antes de su muerte.

Yrma Lydya Gamboa (21), asesinada por su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer (79), quien le habría disparado a su mujer en tres ocasiones.

Lea También: VIDEO| Colapso de graderías deja cuatro muertos y decenas de heridos en Colombia

El asesinato sucedió el pasado jueves (23/6/2022) en un restaurante de la CDMX, en donde el homicida fue detenido de inmediato.

Asesinan a Yrma Lydya en el Suntory - La Chispa Quintana Roo

Preliminarmente, se maneja que la pareja se encontró en una zona privada del restaurante cerca de las 6:00 PM (hora local), y que luego de una acalorada discusión por temas de divorcio, él la ataco.

Lea También: Identificadas cuatro de las víctimas de la masacre en Lomas del Carmen, San Pedro Sula

Asimismo, hace unos días se reveló un mantel, en el cual Yrma Lydya habría escrito algunas palabras antes de su muerte en el restaurante.

El mismo, tenía lo siguiente: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio, también se destacan una serie de círculos y figuras alrededor del papel.

De acuerdo a fuentes internacionales, el mantel ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la CDMX para constatar si lo escrito corresponde a la víctima.

Por otra parte, de los dos disparos que Lydya recibió, hubo un tercero directo a la cabeza, lo que provocó su muerte, quedando recostada sobre la silla donde minutos antes platicaba, hechos que ya habría asentado el Ministerio Público en la investigación.

De igual forma, el arma de fuego con la que se el esposo le disparó a la cantante no se presentó ante la Fiscalía capitalina, por lo que se está investigando su paradero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario