Internacional Titulares

VIDEO| Colapso de graderías deja cuatro muertos y decenas de heridos en Colombia

Colombia
dorada ice

Durante un evento en una plaza que se llevaba a cabo una “corrida de toros” se desplomó el área de graderías que dejó el saldo mortal de cuatro personas y al menos 250 heridos en Tolima, al centro de Colombia.

De acuerdo a la información de los medios de comunicación internacionales, los fallecidos serían un menor de edad, dos mujeres y un hombre.

Lea También: Joe Biden anuncia que el G7 prohibirá importaciones de oro desde de Rusia

En vídeos que circulan en redes sociales se puede observar como el acontecimiento se tornó en caos cuando una gradería llena de público cedió posiblemente ante el peso de los espectadores.

Todos intentan correr tratando de salvaguardar su integridad y esa parte de la estructura queda convertida en escombros.

Mira el video a continuación:

[jwplayer 3LPYpeJj]

Lea También: OMS determina que el brote de ‘viruela del mono’ no es una emergencia sanitaria mundial

El gobernador de Tolima, Ricardo Orozco, se pronunció en redes sociales lamentando lo sucedido e invitando a todos a la solidaridad y oraciones para las víctimas.

Por otro lado, el presidente actual de Colombia, Iván Duque, expresó que pedirán una investigación de los hechos para esclarecerlos.

Cabe señalar que, durante este tipo de acontecimientos ponen a enfrentarse a toros y defensores de los animales hicieron el llamado a suspender estas fiestas que fomentan el maltrato. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario