Espectáculos

GALERÍA| Kendall Jenner posa semidesnuda para Instagram y causa furor

cocacola traicionada

La supermodelo Kylie Jenner causó furor en la plataforma Instagram con una foto semidesnuda donde llevaba un bikini azul, con una mano cubría sus pechos y con la otra sostenía una botella de su tequila.

Jenner de 26 años, se encuentra actualmente en el desierto de california, en el festival de Coachella, donde no dejo pasar la oportunidad de deslumbrar con su belleza.

Lea También:INESPERADO CAMBIO| De actor de películas para adultos a pastor evangélico

Al lado de una piscina, y sin mostrar su rostro, demuestra que ella tiene otros atributos que muestra sin ningún tipo de pudor, convirtiéndola en tendencia en Instagram.

Lea También:La nieta de José Luis “El Puma” deslumbra con su traje de baño en redes sociales

La publicación muestra también, imágenes alusivas a su famoso tequila 818, el cual ha sido reconocido en distintos concursos el cual, en su expresión añeja, ganó el premio como Mejor Tequila Reposado en los World Tequila Awards, el Premio a la Innovación en los SIP Awards y un lugar en el TOP 100 Spirits en el Ultimate Spirits Challenge, entre otros.


Le puede interesar:


GALERÍA | Karol G rompe las redes al lucir un ajustado body mientras ejercitaba

La cantante colombiana Karol G, encendió las redes al lucir un apretado body con estampado animal print horas antes de presentarse en el famoso festival Coachella 2022.

La artista de Colombia, Karol G se presentó en el festival, para el cual horas antes lució un ajustado body para ejercitarse y llegar con las pilas al tope a su presentación histórica.

 Lea También: VIDEO| Un hombre interrumpe a reportera mientras laboraba para pedirle su Instagram

De esta forma, su look estaba compuesto por un body con estampado animal print en color café, acompañado de unas gafas espejadas y marco blanco.

Dicha publicación ha alcanzado más de 5 millones de me gusta y casi 50 mil comentarios, en donde celebridades como Sofía Vergara y otros colegas de la música la han llenado de elogios.

 Lea También: VIDEO| Hombre baila con cocodrilo bebé al ritmo de la bachata

Karol G, se presentó el pasado domingo durante 50 minutos en el famoso festival que se lleva a cabo en el Empire Polo Club en IndioCalifornia, Estados Unidos.

La representación latina estuvo de parte de Karol GEla Minus, la canadiense de ascendencia colombiana Jessie Reyez y la brasileña Anitta.

La cantante encendió a sus seguidores al sorprenderlos con calientes fotografías que hacían lucir la espectacular figura.

En su post escribió “Los quiero ver con un look bien Chimba, [email protected] pa conseguir [email protected]”, ademas pidió “que se les marque el pantysito Moschino”.

De igual forma, durante la presentación en el festival Karol G cantó junto a Becky G el tema a dúo “MAMIII”. Asimismo, la colombiana homenajeo durante su show a la fallecida cantante Selena interpretando la canción “Como la flor”.

Karol G, agradeció a través de sus redes sociales el gran apoyo que le han dado durante su carrera y que todo lo bueno que le ha pasado es gracias a sus fanáticos.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario