Espectáculos Virales

INESPERADO CAMBIO| De actor de películas para adultos a pastor evangélico

películas
dorada ice

El actor Joshua Broome cambió los sets de películas para adultos, por el escenario donde ahora predica la palabra de Dios como pastor evangélico de una iglesia en Estados Unidos.

El joven apodado en su vida pasada como «Rocco Reed», ejerció este trabajo en al menos mil películas antes de dar un giro total en su vida durante el año 2012 y retirarse de las escenas «Triple X».

Lea También: Repatrian cuerpo de hondureña que falleció al caer de muro fronterizo entre México y EE.UU

De acuerdo a las declaraciones de Broome, sus años dentro de la industria millonaria del entretenimiento para adultos grabó escenas tanto heterosexuales como homosexuales y expresó que eso le generó una «enorme cantidad de traumas».

«Literalmente perdí la noción de quien era yo… Todo eran mentiras y ficción. Quería quitarme la vida y no tuve las agallas para hacerlo», declaró el ahora pastor.

Lea También:  Detienen a dos mujeres por tráfico de droga en Comayagüela

De igual forma, el joven afirmó que ganó «más de un millón de dólares, viajé a todos los lugares a los que quise ir. Tuve todo el sexo que podría haber imaginado», pero a pesar de todo eso su vida se vino abajo.

Broome actualmente es pastor de la Iglesia Bautista Good News en Cedar Rapids, Iowa y estudió teología bíblica antes de casarse en 2016.


Le puede interesar:


VIDEO| Joven envía su curriculum a restaurante y se burlan de ella

joven

Una joven envió un correo electrónico a un restaurante por un puesto de barista y le enviaron una respuesta burlándose de ella en un tono sarcástico.

Skylar se volvió viral en la red social TikTok cuando reveló la respuesta de la empresa a la cual envió su curriculum vitae, en la que utilizaban un tono sarcástico para burlarse del contenido del mismo.

La chica dijo que se puso en contacto directamente con el área de Recursos Humanos, ya que había una vacante disponible en una sucursal de San Diego, Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario