Espectáculos Internacional

GALERÍA | Karol G rompe las redes al lucir un ajustado body mientras ejercitaba

cable color

La cantante colombiana Karol G, encendió las redes al lucir un apretado body con estampado animal print horas antes de presentarse en el famoso festival Coachella 2022.

La artista de Colombia, Karol G se presentó en el festival, para el cual horas antes lució un ajustado body para ejercitarse y llegar con las pilas al tope a su presentación histórica.

Lea También: VIDEO| Un hombre interrumpe a reportera mientras laboraba para pedirle su Instagram

De esta forma, su look estaba compuesto por un body con estampado animal print en color café, acompañado de unas gafas espejadas y marco blanco.

Dicha publicación ha alcanzado más de 5 millones de me gusta y casi 50 mil comentarios, en donde celebridades como Sofía Vergara y otros colegas de la música la han llenado de elogios.

Lea También: VIDEO| Hombre baila con cocodrilo bebé al ritmo de la bachata

Karol G, se presentó el pasado domingo durante 50 minutos en el famoso festival que se lleva a cabo en el Empire Polo Club en Indio, California, Estados Unidos.

La representación latina estuvo de parte de Karol G, Ela Minus, la canadiense de ascendencia colombiana Jessie Reyez y la brasileña Anitta.

La cantante encendió a sus seguidores al sorprenderlos con calientes fotografías que hacían lucir la espectacular figura.

En su post escribió «Los quiero ver con un look bien Chimba, list@s pa conseguir novi@», ademas pidió «que se les marque el pantysito Moschino».

De igual forma, durante la presentación en el festival Karol G cantó junto a Becky G el tema a dúo «MAMIII». Asimismo, la colombiana homenajeo durante su show a la fallecida cantante Selena interpretando la canción «Como la flor».

Karol G, agradeció a través de sus redes sociales el gran apoyo que le han dado durante su carrera y que todo lo bueno que le ha pasado es gracias a sus fanáticos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario