Espectáculos Virales

GALERÍA: Demi Rose presume silueta ‘irreal’ con traje de baño negro

cable color

La famosa modelo británica, Demi Rose Mawby, cautivó a sus seguidores en Instagram al posar con diferentes bikinis durante sus vacaciones en Courchevel, Francia.

Demi “encendió” la primavera con varias sesiones de foto en bikinis donde resaltaba su “irreal” figura en Instagram.

Lea También: La famosa pareja Anuel y Yailin “la más viral” vuelven a ocasionar revuelo entre sus fans

La joven modelo eligió la villa francesa de Courchevel para pasar su cumpleaños 27 entre la nieve. Durante sus vacaciones no sólo se sumergió en la alberca, también paseó en teleférico y en un helicóptero.

Tras su viaje de cumpleaños por FranciaDemi voló hasta California, en Estados Unidos, para asistir a su primer Festival Coachella.


Lea también


GALERÍA| Kendall Jenner posa semidesnuda para Instagram y causa furor

La supermodelo, Kendall Jenner, causó furor en la plataforma Instagram con una foto semidesnuda donde llevaba un bikini azul, con una mano cubría sus pechos y con la otra sostenía una botella de su tequila.

Jenner de 26 años, se encuentra actualmente en el desierto de california, en el festival de Coachella, donde no dejo pasar la oportunidad de deslumbrar con su belleza.

Al lado de una piscina, y sin mostrar su rostro, demuestra que ella tiene otros atributos que muestra sin ningún tipo de pudor, convirtiéndola en tendencia en Instagram.


Lea la nota completa aquí


GALERÍA | Karol G rompe las redes al lucir un ajustado body mientras ejercitaba

La cantante colombiana Karol G, encendió las redes al lucir un apretado body con estampado animal print horas antes de presentarse en el famoso festival Coachella 2022.

La artista de Colombia, Karol G se presentó en el festival, para el cual horas antes lució un ajustado body para ejercitarse y llegar con las pilas al tope a su presentación histórica.

De esta forma, su look estaba compuesto por un body con estampado animal print en color café, acompañado de unas gafas espejadas y marco blanco.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario