Virales

VIDEO| Hombre baila con cocodrilo bebé al ritmo de la bachata

cable color cable color

Al ritmo de la música, una persona que sostiene a un pequeño cocodrilo mientras bailaban se hace viral, lo que ha causado muchas reacciones que van desde diversión y asombro hasta alegría.

Es impresionarte la cantidad de contenido que se puede encontrar en internet, y es así como los usuarios de las redes sociales no para de sorprendernos.

En esta ocasión, se aprecia al hombre bailando con el pequeño réptil, quien se ve tranquilo y según internautas, hasta feliz, a pesar los bruscos movimientos.

Lea También:“Última Semana Santa para JOH”: Hondureña protesta en Fuerzas Especiales con mensaje para Hernández

Cabe destacar que mientras los protagonistas comienzan a bailar, también se observa a un segundo animal en el suelo, el cual, parece indiferente ante la situación.

El clip que ha desatado furor en las redes, acompañado de el titulo muy llamativo: «yo bien enamorada de alguien que solo quiere comer», lo que no pasó desapercibido para los usuarios de la plataforma en TikTok.

Lea También:VIDEO: Hondureño se vuelve tendencia en redes al salvar mujer de morir acuchillada en Ecuador

Este video publicado por la usuaria @wenmendoza, ya cuenta con más de 13 millones de vistas. Y esta desatando una ola de comentarios de los cuales estacan los siguientes:

»Ya, pero su carita de animalito», mencionó una internauta.

»Son ideas mías o el cocodrilo se está riendo», citó otra usuaria.

»El cocodrilo: ahora mi almuerzo baila para la buena digestión», Comparte un cibernauta.

Vídeo aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario