Espectáculos

GALERÍA: Así luce la bella modelo Alexa Dellanos en este nuevo año 2022

dorada ice

La bella modelo Alexa Dellanos, es una de las influencers más reconocida en las diferentes redes sociales por su espectacular cuerpo que mantiene cautivados a sus miles de seguidores.

La hija de la periodista Myrka Dellanos sigue robando la mirada de sus admirados, Alexa Dellanos inició el año celebrando su cumpleaños desde la playa, lugar que aprovechó para deslumbrar con su figura luciendo un diminuto traje de baño.

La modelo, decidió caminar por la orilla del mar con un traje de baño diminuto, complaciendo así a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Lea También: Mira los memes que causaron padres bolivianos al llamar a su hijo Griezmann Mbappé

En diciembre, la hermosa joven cumplió 28 años y los celebró en un club de St. Barths.

Dellanos, mostró sus curvas con un original atuendo negro de látex con correas al frente, revelando que no llevaba ropa interior.

Conoce a Alexa Dellanos

Ella nació el 30 de diciembre de 1993 y su nombre completo es Alexa Carolina Dellanos.

Alexa Dellanos se realizó diferentes tipos de retoques, por lo que fue criticada por algunos medios que señalaban los permanentes cambios estéticos.

Lea También:Kanye West se fue a vivir al frente de su ex Kardashian

Una de las críticas más resonantes la realizó la ex Miss Universo Alicia Machado, quien comentó en una oportunidad: “Pobre muchacha, en lo que pise los 40 no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá. Ojalá lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que se ha ido descubriendo”.

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro