Espectáculos Televisión

Canal 11 trae una producción turca “Llamas del Destino”, la historia de tres mujeres que renacerán de las cenizas

Llamas del Destino
cable color cable color

Las noches se volverán más interesantes con Llamas Del Destino, la novela turca que trae Canal, una historia de tres mujeres que renacerá de las cenizas para crear una nueva vida, esta producción la puedes disfrutar de lunes a viernes a las 7:00 P.M por las pantallas de Canal 11.

Cemre sufre de violencia doméstica e injusticias por parte de su esposo Celebi, quien la acusa de padecer una enfermedad mental, hasta el punto de llevarla a un supuesto suicidio.

[jwplayer ml40V80L]

Por otra parte, la vida de Flor, una mujer ingenua y bienintencionada cambia cuando las llamas le arrebatan lo más preciado de su vida: su belleza, felicidad y sueños.

Su vida privilegiada, no le impedirá a Dream ser generosa y humilde, pero lo que presenció durante una noche en llamas le cambiará la vida por completo y encontrará motivos y personas por quienes sacrificarse.

Descubre qué deparará el futuro para Cemre, Flor y Dream en el estreno de Llamas Del Destino, el lunes tres de enero a las 7:00 de la noche por Canal 11 ¡Las mejores producciones las vives con nosotros!

Si eres fan de las novelas turcas de Canal 11, sigue nuestra fanpage @turqueens en Instagram y Facebook, mantente al día sobre las nuevas producciones de Turquía a través de @canal11hn

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario