Espectáculos

GALERÍA: Alexa Dellanos retoma sus redes con una sensual foto

Alexa Dellanos
cable color cable color

Alexa Dellanos sorprendió meses atrás a sus seguidores al borrar todas las fotos en las que presumía su figura por anunciar que empezaría una vida abrazada a la fe.

La modelo y empresaria Alexa Dellanos decidió volver a publicar imágenes sensuales en Instagram, una red social de la que hace casi seis meses borró todo su pasado para emprender un «nuevo comienzo» abrazada a su fe.

La única hija de la periodista y activista Myrka Dellanos sorprendió con una foto en la que luce un bikini rojo en la playa de Malibú, California.

Alexa Dellanos, de 24 años, reveló hace un tiempo que cuando comenzó a utilizar Instagram, no pensó en que se convertiría en una especie de carrera.

Lea También: Hija de Myrka Dellanos lo deja todo por seguir a Dios

Alexa lleva años compartiendo con sus miles de seguidores sus cambios de look, sus atuendos atrevidos y procedimientos estéticos.

“Nunca es tarde para nuevo comienzo”, escribió la chica de 23 años en una publicación en su Instagram cuando decidió borrar todas sus publicaciones. Luego fue bautizada por miembros de la iglesia «Vous Church», de Miami.

Sus fotos más vistas y con más «me gusta» eran las que la mostraba su cuerpo en poses sensuales y trajes de baño.

Cuando comenzó a publicar otro tipo de imágenes, con más ropa, Alexa no generaba tantos «me gusta» o comentarios como antes, lo que tal vez pudo ser una razón para que retomara su antigua estrategia.

Entre sus seguidores hay una controversia debido a que unos la apoyan, pues entienden que nada tiene que ver su imagen con su espiritualidad, pero hay otros que le preguntan dónde quedó su tan aplaudido renacer cristiano.

Alexa Dellanos había anticipado que todas sus pasiones y talentos las puso en las manos de Dios, «creyendo que lo que Él hará conmigo será mucho más grande que lo que to tengo la capacidad de hacer».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario