Espectáculos

Kanye West se fue a vivir al frente de su ex Kardashian

dorada ice

Kanye West invertió unos cuantos millones en una casa de lujo, la cual está  situada en el exclusivo barrio de Hidden Hills, California, que se sitúa a solo unos metros de la vivienda familiar de Kim Kardashian y los cuatro hijos que comparte el ex matrimonio.

De acuerdo al diario The New York Post, para llegar al nuevo inmueble del rapero desde la mega mansión de Kim solo hay que cruzar la calle.

Sin embargo, la lujosa vivienda de West, costó alrededor 4,5 millones de dólares por la propiedad de cinco habitaciones y cuatro baños. Y además habría pagado USD 421 mil más del precio solicitado para asegurarse de que nadie superara la oferta.

Lea También:VIDEO| Apóstol “Chago” dice que Manuel Zelaya lo invitó a la toma de posesión de Xiomara Castro y que también le regalará un auto

Aseguran que el artista quiere disfrutar de la compañía de sus hijos tanto como sea posible, y él mismo ha querido encargarse personalmente de facilitar la tarea a su ex esposa.

Quiere tener la capacidad de ver a sus hijos, y de tenerles en casa, el máximo tiempo posible. Vivir en Malibú le estaba complicando la tarea, porque tanta distancia pone muchas dificultades”, dijo una fuente cercana al artista en conversación con la revista People.

Lea También:GALERÍA| Conozca las ONCE películas más esperadas para el 2022

West tendrá que realizar una profunda renovación en su flamante casa, que se encontraría en un estado de casi abandono.

La nueva casa de Kanye es un desastre en estos momentos. Solo la ha comprado para estar cerca de Kim y los niños. Tiene una visión muy clara para la casa y planea empezar la reconstrucción enseguida”, añadió otra fuente al citado medio.

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario