Espectáculos

Mira los memes que causaron padres bolivianos al llamar a su hijo Griezmann Mbappé

cable color cable color

Una pareja boliviana inscribió a su bebé recién nacido como los futbolistas, Griezmann y Mbappé , causando furor en las redes sociales.

Los padres del pequeño son fanáticos del fútbol, por el cual decidieron llamar a su hijo como los delanteros franceses Griezmann y Mbapp, esto provocó un sin número de reacciones alrededor del mundo.

Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el hospital Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo, quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3.064 grs y midió 50 cm. Muchas felicidades”, publicó la cuenta oficial de Twitter del Servicio de Salud de Atacama y también el centro hospitalario de la zona.

La noticia recorrió todo el planeta en cuestión de segundos y empezaron a ser protagonista de los memes, muchos bromearon con la consagración de la Selección de Chile a nivel mundial, ya que los padres del niño son bolivianos pero residen en el país andino hace cuatro años.

La embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a todos los chilenos y la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022″, señaló a través de la cuenta oficial de Twitter.

Añadió: “Ojalá este homenaje a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé sea un buen augurio para el equipo de Francia en su participación en el Mundial de Qatar y se encuentre allá con la Roja”.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario