Yo Me Llamo Honduras
Internacional

“Nunca lo quise”| Futbolista mata a su hijo que presuntamente tenía coronavirus

dorada ice ficensa

Un hecho que ha conmocionado al mundo, fue la revelación que hizo un futbolista quien aseguró que mató a su hijo de cinco años supuestamente infectado de coronavirus.

Todo se produjo cuando el pequeño hijo del futbolista fue ingresado a un hospital con fiebre y síntomas de coronavirus, luego presentó una dificultad respiratoria por lo que fue enviado a cuidados donde horas después expiró.

Lea también: OPS está “muy preocupada” por masiva expansión del COVID-19 en América

Los médicos no indagaron más respecto al caso y supusieron que la enfermedad habría causado el fallecimiento, pero 11 días después la verdad se conoció y fue el propio futbolista quien relató el perturbador hecho.

El jugador llegó a una estación policial donde declaró que él había provocado la muerte de su hijo al asfixiarlo con una almohada durante 15 minutos.

Lea también: Disneyland Shanghai abre nuevamente sus puertas a visitantes

«Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los medicos para que no sospechasen nada«, dijo el futbolista de 32 años.

Al consultarle por qué cometió el abominable crimen simplemente dijo que él nunca quiso a su hijo desde su nacimiento y aseguró que no padecía ningún problema mental, simplemente no lo quiso.

«Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental«, acertó.

Lea también: Estudio confirma inmunidad en pacientes que tuvieron Covid-19

La pena que podría acarrear es de cadena perpetua según las leyes de Turquía, lugar donde aconteció este penoso incidente.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario