Internacional Sucesos

Video: Tiktoker turca cae de noveno piso en Estambul y queda grabado

tiktoker
cable color cable color

Tiktoker turca cae desde un noveno piso, a 50 metros de altura por subir a grabar videos en horas de la tarde.

La joven Kudra Dogan de 23 años originaria de Turquía, murió inmediatamente al recibir el impacto de la caída desde una azotea en Estambul.

Lea También: VIDEO| Al menos 13 muertos deja doble explosión en el aeropuerto de KabulVIDEO| Al menos 13 muertos deja doble explosión en el aeropuerto de Kabul

En el video se muestra que la tiktoker camina por encima de algún tipo de láminas, mientras es grabada por su prima, pues habían subido para aprovechar la hora en que el sol se esconde e irradia una luz perfecta para fotografías.

[jwplayer FfjlM7TH]

Después de dar algunos pasos y posar frente a la cámara Kudra la tiktoker decide sentarse en las laminas, antes de esto ya se había escuchado un crujido y se avecinaba el peligro.

Asimismo, al sentarse el sonido se hizo evidente, la lámina se partió y la joven empezó a caer en caída libre 50 metros.

Lea También: ¡Lo lograron! | Estados Unidos deja entrar a padre e hijo hondureños tras martirio en frontera Estados Unidos admite a padre e hijo hondureños tras viaje migratorio (oncenoticias.hn)

La prima de Kudra corrió a avisar a sus familiares quienes llamaron a emergencia, sin embargo, esto fue en vano pues la joven murió en el impacto.

tiktoker y prima

Los familiares de la Tiktoker afirmaron que procederán con una demanda en contra del contratista del edificio por el incidente.

“No lo dejaremos ir. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, (el panel) se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso” dijo Nebi Dogan, tío de la tiktoker.

Además, agrego que ellos habían advertido a las jóvenes a no tomar riesgos por una red social y me gustas en sus publicaciones.

El cuerpo de la Tiktoker fue llevado a si ciudad natal de Midyat en la provincia de Mardin de Turquía donde fue sepultado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro