Espectáculos Internacional

Disneyland Shanghai abre nuevamente sus puertas a visitantes

cable color cable color

Luego de tres largos meses de cierre ocasionados por la pandemia del COVID-19, el parque Disneyland Shanghái, abrió sus puertas para retomar su actividad, pero bajo ciertas medidas de seguridad para garantizar la salud de sus visitantes.

Disneyland Shanghai, limitará el aforo al 30 % de su capacidad, y además someterán a la población a diversos controles de temperatura antes de ingresar, así como la portación obligatoria de mascarilla.

Cortesía: ALY SONG/Reuters

Lea También: Prohíben a militares hondureños utilizar TIK TOK

Se han pintado bandas amarillas en los accesos para mantener la distancia entre los visitantes en las colas para entrar al parque, que ha incrementado también la frecuencia de limpieza y desinfección de las instalaciones.

Las entradas puestas a la venta por internet el pasado viernes, con un precio de 56 euros por persona y día, se agotaron a las pocas horas.

Lea También: Reos en Los Ángeles intentan infectarse de COVID-19 para salir de prisión

La apertura del parque de la capital financiera china marcará el camino al resto de instalaciones de Disney en Francia, Estados Unidos y Asia, que permanecen cerradas debido al virus.


También te puede interesar:


“El Conjuro” transmitirá en directo desde la casa que investigaron los Warren

Los amantes del terror y de la actividad paranormal sin duda no pasarán por alto la oportunidad de vivir una experiencia inimaginable, al poder observar desde el interior de la vivienda que investigaron Lorraine y Ed Warren, cuyas historias dieron origen a la saga “El Conjuró”.

La transmisión se podrá apreciar a través de YouTube mediante el canal The Dark Zone, donde los primeros días podrás apreciar desde el interior de la casa donde sucedieron gran parte de las historias que los Warren documentaron y se plasmaron en la película “El Conjuro” que ha tenido buena recaudación mundial.

Lea también: VIDEO: Hermosa empleada de ropa interior se levanta la falda para vender

Sin embargo, habrá un momento en el cual si deseas continuar viendo todo lo que  sucede, deberá pagar cinco dólares al día es decir que por total dará 20 dólares al culminar.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro