Sucesos Titulares

Fuerzas Armadas aseguran narcoavioneta en La Mosquitia

   
cable color jetstereo

Las autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras informaron sobre el aseguramiento de una narcoavioneta con procedencia de América del Sur.

La acción ocurrió a eso de las 12:30 de la madrugada de este miércoles, luego que se recibiera la Alerta de Traza Aérea.

Lea También: Arrestan a un ciudadano coreano en posesión de 28 mil dólares en Cortés

Al momento de interceptar la aeronave cuando ingresaba al espacio aéreo hondureño, en el sector Cabo de La Mosquitia, Gracias a Dios, se reportó un enfrentamiento, sin reportar personas heridas.

Se encontró un fardo de supuesta drogay dos teléfonos satelitales.

Horas más tardes las autoridaderes informarán sobre el recuento de la deroga y sí se reportan detenidos.


Otro suceso


Fuerzas Armadas confisca 52 paquetes de supuesta droga escondida al interior de una cisterna

Por medio de la operación denominada Gedeón, autoridades decomisaron al menos 52 paquetes de supuesta droga en una cisterna en el sector de Corralitos, Atlántida.

La acción fue ejecutada por Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) a través de la Policía Militar del Orden Público (PM), y la Fuerza Nacional Anti Maras y pandillas

Lea también: Anthony “Choco” Lozano relató todo lo que sintió al anotar al Real Madrid

De acuerdo al reporte policial, un camión se trasladaba por la carretera CA-13 cuando los agentes lo detuvieron y realizaron una inspección al interior del camión donde encontraron una caja de forma sospechosa.

Posteriormente, procedieron a indagar y encontraron 52 paquetes de supuesta droga que iba escondida al interior de la cisterna.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario