Nacionales Sucesos

Apresan cinco supuestos integrantes de la pandilla 18 en Comayagüela

   
cable color jetstereo

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), apresaron a cinco presuntos integrantes de la pandilla 18 en dos sectores de la Comayagüela, implicados en los delitos de sicariato y extorsión.

Los primeros cuatro supuestos integrantes de la mencionada estructura delictiva los capturaron en una fuerte operación ejecutada en la colonia Las Pavas de Comayagüela.

Entre los detenidos se encuentran Olíver Turcios Ordóñez (24), «Renegado»; Wilson Leonardo Flores Rodríguez (22), «Audaz»; Mario Roberto Martínez Flores (21), «Momin» y Eduin Javier García Martínez (34), «Cuco».

Al momento de su detención se les decomisaron tres armas de fuego con su respectivos cargadores y municiones, dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y seis teléfonos celulares.

Lea También: GALERÍA| La extravagante vida de lujos y viajes que Teófimo López disfruta junto a su esposa


Asimismo, en el Barrio La Granja, se aprehendió Fabricio Antonio Rodríguez (23), conocido en el mundo criminal como el «Curil».

Al “curil” le decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, un teléfono celular y un vehículo tipo turismo.

Todos serán remitidos a los juzgados correspondientes para que respondan por los delitos por los cuales se les imputa.


Quizás te puede interesar:


Hermanos hondureños mueren durante accidente de tránsito en Florida, Estados Unidos

Un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Jacksonville, Florida, dejó el saldo de tres personas muertas, entre ellos dos hermanos, todos hondureños.

A los hondureños los identificaron como Edin y Adalid Osorto, ambos originarios de Olancho, así como Andrea María Calderón procedente del departamento de Ocotepeque.

Lea También: GALERÍA| La extravagante vida de lujos y viajes que Teófimo López disfruta junto a su esposa

Según el reporte policial, los jóvenes que se conducían en un vehículo tipo turismo, salieron de trabajar en horas de la tarde, cuando impactaron contra otro auto que era manejado por dos ciudadanos estadounidenses.

Producto de la fuerte colisión, los dos hermanos los trasladaron a un centro asistencial donde perecieron al momento de ser ingresados.

Lugar del accidente

Lea También: BRUTAL| Tirotean a hombre dentro de su vehículo en San Pedro Sula

Entre los heridos se encuentran Daniela Calderón, quien es hermana de una de las fallecidas y se encuentra en un hospital de Florida.

En ese sentido, familiares solicitaron la ayuda del Gobierno de Honduras, para poder repatriar el cuerpo de los hoy occisos, ya que no cuentan con los fondos suficientes para retornar los cadáveres a su tierra natal.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario