Espectáculos

FOTOS | Según revista Adamari López está entre las famosas más bellas

dorada ice

La reconocida conductora de televisión Adamari López destacó en una publicación de la revista People en Español como una de las celebridades más atractivas.

Adamari López, compartió un par de imágenes por medio de su cuenta de Instagram, donde posó para una importante revista. Como resultado de su indiscutible atractivo, la editorial la incluyó en su lista de las celebridades más hermosas.

Lea También: RELACIÓN EN PUERTA | Camila Cabello sorprende con un nuevo amor

De esta manera, la conductora fue mencionada entre los 50 más bellos de People en Español 2022 “Nuevo Amanecer”. En la publicación también se mencionó a Ana Brenda Contreras, Andrea Meza y Alejandra Espinoza. Además, hombres como Rafael Amaya, Eugenio Derbez y Cristian Carabias.

Mientras que la puertorriqueña resaltó en sus fotos usando un traje ajustado a su esbelta silueta, de color naranja, de una manga con algunos revuelos, momento que provecho para mostrar sus piernas tonificadas.

Lea También: FOTOS| Anuel AA preocupa a fans por su actual aspecto físico

Adamari, de 51 años, complementó su estilo con unos pendientes largos con piedras azules, peinada con una coleta alta y maquillaje en tonos oscuros. Por su lado, en el fondo de las fotografías le hacía juego con su atuendo.

Lea También:UN DÍA COMO HOY | Nace la actriz y cantante Danna Paola

«Busco una pareja que quiera formar una familia para toda la vida, un hombre leal», decreta la mamá de Alaïa. «Quiero un hombre trabajador, divertido, que quiera viajar, disfrutar, que tenga planes de familia, eso es lo que deseo», mencionó López en la revista.


Quizás Le Puede Interesar


VIDEO | Confirman noviazgo entre Cristhian Nodal y Cazzu

¡NOVIOS! Captan a los cantantes Cristhian Nodal y Cazzu besándose en un concierto.

Mediante una fuente cercana de los famosos, se confirmó el noviazgo de los cantantes en un concierto en Bolivia.


Nota Completa Aquí


La conductora de televisión Adamari López destacó en una publicación de la revista People en Español como una de las celebridades más atractivas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario