Espectáculos Música

FOTOS| Anuel AA preocupa a fans por su actual aspecto físico 

cable color

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, sigue levantando preocupación entre sus seguidores por su aspecto físico que demuestra una pérdida de peso significativa.

La preocupación de sus fanáticos, nace de las últimas publicaciones que Anuel ha realizado en sus diferentes cuentas en redes sociales, pues argumentan que el físico del boricua ha cambiado en demasía.

De igual forma, los comentarios de los seguidores señalan que el cantante comenzó a cambiar drásticamente su físico desde que conoció a su actual esposa, Yailin «la más viral».

Lea También: VÍDEO| Anuel AA ofende a una fan en pleno concierto: “La tonta con la peluca azul”

Sin embargo, el cantante ya se ha pronunciado al respecto, catalogando las críticas hacia su físico como algo producto de la envidia que le tienen.

El intérprete del genero urbano compartió un video en el que posa frente a un espejo para mostrar su delgadez y aprovechó para enviar un recadito a los haters, pues en la grabación arremete de una manera violenta contra los que critican su físico.

“El envidioso ya no sabe que más decir, que Dios los bendiga como quiera” escribió Anuel para acompañar el clip


Lea también


Una turista cuenta cómo conoció a Keanu Reeves por coincidencia  

Una mujer se fue de vacaciones a Londres, Inglaterra, decidió salir a fumar y se encontró con el famoso actor, Keanu Reeves, mientras fumaba a las afueras de un edificio.

Alicia Azanza, decidió irse de vacaciones por Europa para compartir una experiencia inolvidable. Sin embargo, el viaje le cambió completamente por un encuentro inesperado con el actor de Hollywood, Keanu Reeves, hecho que la mujer quiso compartir de inmediato en las redes sociales.

“Paso a contarles que estamos hoteles enfrentados. Fui a saludarlo. Más lindo no puede, más señor no puede. No lo moleste con la foto, se la robe mientras fumaba. Lo amo. Fin del comunicado” , escribió Azanza adjuntando la imagen de Reeves en un balcón.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario