Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS| Incautan más de 70 mil plantas de supuesta marihuana en Olancho

marihuana
dorada ice

Miembros policiales aseguran una fuerte cantidad de arbustos de supuesta marihuana en el municipio de Gualaco, departamento de Olancho, zona oriental del país.

Integrantes de las entidades de la Policía Nacional detectaron la plantación de presunta marihuana diseminados en unas cuatro manzanas específicamente en un sector montañoso de la comunidad Río Tayaco. De este mismo hecho, no se ha reportado ninguna captura de personas responsables o sospechosas.

Lea También: En masacre mueren tres hombres y dos personas más resultan heridas en Choloma, Cortés

En esta operación participaron agentes asignados a la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y del Comando de Operaciones Especiales de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

Asimismo, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) tomó una muestra de estas plantas con el objetivo de verificar de forma técnico-científico que se trate efectivamente de la droga tipo marihuana.

Lea También: TRAGEDIA EN SPS| Fallece madre e hija en incendio en el barrio Morazán

Posteriormente, las autoridades van a proceder a erradicar todo el sembradío e incinerarlo, como es el protocolo establecido. 


Te puede interesar:


Aseguran cuantiosa cantidad de supuesta marihuana transportada en rastra en La Ceiba

La Ceiba

Las autoridades del orden aseguraron un vehículo tipo rastra que transportaba en su interior una considerable cantidad de supuesta droga en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

Esta operación sucedió en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Golosón, en la que, al momento de hacer una inspección se hizo el hallazgo de los paquetes dentro de sacos rojos del alucinógeno que sumaban un aproximado de más de mil kilogramos (kg).

Continúa leyendo aquí.   

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro