Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA EN SPS| Fallece madre e hija en incendio en el barrio Morazán

barrio Morazán
diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

Una tragedia enlutó la ciudad de San Pedro Sula este miércoles (14/9/22) al registrarse el fallecimiento de una joven madre y su hija en un incendio en una vivienda en el barrio Morazán.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Kathy Dubón de 24 años de edad y su pequeña hija de tan solo dos a tres años de edad.

Lea También: Se registran varios accidentes de tránsito en San Pedro Sula; una embarazada entre los heridos

Al momento que se estaban esparciendo las llamas provenientes del siniestro, vecinos hicieron una llamada al Cuerpo de Bomberos para que asistieran en esta zona de la capital industrial.

Lastimosamente, al momento de la llegada de estos miembros de emergencia, las dos personas ya habían muerto al no lograr salir a tiempo y fueron encontradas en un cuarto que no se incendió, por lo que pudieron haber perecido a causa del humo por una posible inhalación por monóxido de carbono.

“Cuando entramos descubrimos que en el cuarto no se quemó absolutamente nada, las personas (madre e hija) se encontraron en la cama y descartamos que hayan muerto quemadas, no hay quemaduras graves”, manifestó uno de los bomberos a medio de comunicación local.

Hasta ahora, se desconoce qué pudo haber provocado que la casa de habitación se prendiera en fuego, por lo que se efectuará el estudio técnico correspondiente que de con el origen del mismo.

Lea También: Alcalde Aldana sobre colonia Guillén: “Hemos elevado esta zona a ALERTA ROJA”

Asimismo, personal de Medicina Forense llegó hasta el lugar de los hechos en el barrio Morazán para llevar a cabo el debido levantamiento de los cuerpos y determinen la causa de muerte de manera específica y posteriormente sean entregados a sus familiares, quienes les brinden una solemne despedida.

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Elisa Reyes

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario