Nacionales

Por toma de carretera auxilian a mujer a punto de dar a luz en la salida a Olancho

dorada ice

Uno de los momentos más dramáticos que dejó la protesta que realizaron en la salida que de la capital conduce al departamento de Olancho es cuando agentes del orden ayudaron a una mujer que estaba a punto de dar a luz.

De acuerdo a las imágenes compartidas, muestra a miembros de cuerpos de socorro cómo ayudaron a la joven para que cruzara toda la manifestación en la salida a Olancho y la atendieran para después trasladarla a un centro asistencial.

Lea También: INCREÍBLE | Una patrulla se fue a una zanja cuando iban en una persecución

A la embarazada le brindaron primeros auxilios y después en una ambulancia la llevaron a un hospital.

Finalmente, a la joven la ingresaron al centro asistencial donde posteriormente dio a luz tras sufrir varios minutos varada en el tráfico.

Lea También: Reanudarán obras de construcción en carretera salida al sur de la capital tras reunión entre pobladores y autoridades

Asimismo, varias personas que tenían citas médicas corrieron con la suerte de perder las mismas ya que permanecían sin poder moverse, por lo que agentes procedieron a trasladarlos a los centros de salud de la capital en las patrullas.

Le puede interesar:

IMPACTANTE | En silla de ruedas y cubriéndose el rostro llegó Daniela Aldana a juzgados sampedranos

Silla

Luego de la golpiza de la que fue víctima, la modelo colombiana, Daniela Aldana, se presentó a declarar a los juzgados de San Pedro Sula, mientras era transportada en una silla de rueda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro