Espectáculos Internacional

FOTOS | Celia Lora sube la temperatura con candentes fotos en OnlyFans

dorada ice

La celebre actriz y modelo Celia Lora sigue causando furor en sus redes sociales así como en la plataforma de OnlyFans en donde ha dejado a todos boca abierta por sus atrevidas fotografías.

Celia Lora (39), optó por incursionar en la plataforma para adultos de OnlyFans vendiendo contenido explícito exclusivo con tan solo pagar una suscripción de 400 pesos mexicanos mensuales (cerca de 500 lempiras).

Lea También: GALERÍA | Minutos de terror se vivieron en Colombia tras desplome del palco de una plaza de toros

También, la despampanante mujer sigue causando un gran impacto en su red social de Instagram en donde cuanta con más de 10 millones de seguidores a quienes vuelve locos con sus candentes y provocativas fotos.

Su espectaculares atributos físicos la han llevado a posar en la portada de la revista Playboy en más de una ocasión.

Lea También: REVELACIÓN| Esto habría escrito la cantante Yrma Lydya en el mantel del restaurante antes de ser asesinada

Lo cierto es que, la hija del rockero mexicano Alex Lora, ha sabido sacarle un gran provecho a su sensualidad, por lo que en sus redes personales postea un poco de lo mucho que podrán ver si se suscriben a su pagina de OF.

Celia, ha grabado videos de cine para adultos al lado de la famosa actriz de la industria, Apolonia Lapiedra, por lo que no se hace extraño su incursión en OnlyFans.

Asimismo, la modelo mexicana no ha podido detener el acoso de los hackers, quienes a través de sus habilidades cibernéticas han robado y publicado contenido exclusivo de Celia en otras redes.

Ya han sido varias las ocasiones en que sus fotos exclusivas salen a la luz vía redes sociales, como el caso en que filtraron una foto a través de Twitter.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario