Internacional

GALERÍA | Minutos de terror se vivieron en Colombia tras desplome del palco de una plaza de toros

dorada ice

El pasado domingo (26/6/2022) se vivieron minutos de terror tras el desplome de una tribuna en una plaza de toros lo que dejó el saldo de al menos cuatro muertos y cientos de heridos, el incidente tuvo lugar en el municipio de El Espinal, en el departamento de Tolima, en el centro de Colombia.

Hasta el momento, los fallecidos serían un menor de edad, dos mujeres y un hombre, según indicó José Ricardo Orozco, gobernador del departamento del Tolima.

En esta imagen tomada de un video, los espectadores se aglomeran alrededor de las

Lea También: Rusia realizó ataques masivos a tres centros militares de Ucrania

De acuerdo a la información preliminar, el terrible incidente se presentó luego de que la tribuna cediera posiblemente por el exceso de espectadores.

En los videos que circulan en redes, se observa como las personas corren tratando de salvaguardar sus vidas ante el inminente desplome de la tribuna.

Lea También: REVELACIÓN| Esto habría escrito la cantante Yrma Lydya en el mantel del restaurante antes de ser asesinada

Cabe señalar que, durante el evento ya habían personas en la arena de toros, esto debido a la ‘corraleja’ como se le conoce en el país, una fiesta popular en la que las personas bajan al campo para enfrentarse a toros pequeños.

Varias personas frente a las gradas colapsadas de la Plaza de Toros del Espinal en Colombia.

Más o menos, son cerca de 30 personas heridas de gravedad y que ya encuentran recibiendo asistencia medica, informó el gobernador.

En esta imagen tomada de un video, los espectadores se aglomeran alrededor de las gradas de madera que se derrumbaron

Asimismo, el actual presidente de ColombiaIván Duque, expresó a través de Twitter solidaridad con las familias de las víctimas.

De igual forma, el presidente electo, Gustavo Petro, quien tomará posesión de su cargo el próximo 7 de agosto, pidiendo la no autorización para más espectáculos de ese tipo.

Mira el momento aquí:

«Espero que todas las personas afectadas por el derrumbe de la plaza de El Espinal puedan salir airosas de sus heridas. Esto ya había sucedido antes en Sincelejo. Le solicito a las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales», escribió Petro en Twitter.

Aquí el momento:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario