Cine Espectáculos

UN DÍA COMO HOY | Nace el actor Tobey Maguire

dorada ice

Un día como hoy 27 de junio del año de 1975 en la ciudad de Santa Mónica, California, Estados Unidos nace el actor y productor de cine Tobey Maguire.

Maguire comenzó su carrera con papeles menores en series de televisión y telefilmes, en noveno grado abandonó sus estudios para seguir su sueño de ser actor.

Tobey conoció al actor Leonardo DiCaprio en una audición para una película, ambos se hicieron amigos y acordaron ayudarse mutuamente para conseguir trabajo, gracias a su amistad, Maguire consiguió su primer papel en el cine en la película THIS BOY’S LIFE (1993), basada en LAS MEMORIAS DE TOBIAS WOLFF, película que era protagonizada por DiCaprio.

Lea También: La selfies 0.5, la nueva tendencia graciosa en fotografías de redes sociales

Maguire logro interpretar a varios personajes en su carrera, sin embargo, en 2002 fue el año donde Maguire consolidó su carrera en el mundo del cine cuando interpreto al super héroe SPIDER-MAN de MARVEL STUDIOS y SONY, en su respectiva trilogía(2002,2004 y 2007), siendo las tres entregas grandes éxitos taquilleros.

En el 2002 comenzó su carrera como productor con la película estadounidense 25TH HOUR, dirigida por Spike Lee, Maguire ha sido productor de otras ocho películas.

Lea También: Celia Lora sube la temperatura con candentes fotos en OnlyFans

Tobey Maguire, gracias a su trayectoria en el mundo de la actuación ha sido nominado a diferentes premios, entre los que ha conseguido ganar: Premio Saqturn Awards Mejor Actuación de Joven Actor (1999), Premio Black Reel Awards Mejor Película (2003) y Premio MTV Movie Awards (2003).

En el año 2021 Tobey Maguire, volvió al mundo de los super héroes con su icónico papel de SPIDER-MAN (papel que no interpretaba desde 2007), en la Película SIPIDER-MAN:NO WAY HOME, donde compartió pantalla con Andrew Garfield y Tom Holland.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario