Internacional Virales

VIDEO | Nuevas fotografías del presidente Vladimir Putín causan bromas entre líderes del G7

dorada ice

En la reunión del Sur de Alemania “los líderes del G7”, hicieron bromas de las fotografías del presidente Vladimir Putin, donde aparece con el torso descubierto.

El primer ministro de Inglaterra, «Boris Johnson”, fue uno de los primeros en lanzar una broma sobre el ruso y su famosa foto con el torso desnudo sobre un caballo. «¿Chaquetas puestas?», «¿Sin chaquetas?», «¿Nos quitamos la ropa?». 

Lea También:  “De manera temporal” | Suspenden aumento de 3 lempiras en pasaje de taxi colectivo en SPS

Durante la reunión entre los líderes  del G7, al sentarse a la mesa donde esperaban a los de Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, Francia e Italia, se encontraban reunidos durante tres días en el Castillo Bávaro de Elmau.

La famosa foto de Putin, montando a caballo en la región de Tuva, al sur de Siberia, Rusia, el 3 de agosto de 2009 (REUTERS)

Los líderes comenzaron a burlarse de algunas fotos del presidente ruso, Vladimir Putin, donde se le ve con pecho descubierto y luego bromearon sobre si debían probar tomarse una similar.

Lea También: “DOS SOSPECHOSOS” | Policía continúa con investigación de Kenia Alfaro, joven asesinada en Cortés

Sin embargo, el primer ministro de Canadá  «Justin Trudeau», sugirió que esperaran la foto oficial antes de desvestirse, pero entonces Johnson agregó “Tenemos que demostrar que somos más duros que Putin», siguiendo con la broma.

(Efe)

Incluso algunos de los comentarios por la presidenta de la Comisión Europea «Ursula von der Leyen»,  fueron tan épicos sin mencionar los demás.

Lea También: Mujer lanza agua hervida a su esposo al mencionar a otra mientras dormía

Finalmente,  los líderes dejaron de hablar del tema y posaron con las camiseta puestas para la sesión de fotos antes de que los periodistas abandonaran la sala.

Mira el video aquí:

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario