Sucesos

FNAMP captura al “Ozuna” supuesto integrante de la pandilla 18

dorada ice

Luego de darle seguimiento, la Fuerza Nacional Anti maras y pandillas capturó a Rouglas Ordoñez, alias “Ozuna” supuesto integrante de la Pandilla 18, a quien se le presume responsable de ser uno de los distribuidores de droga de la estructura criminal en Comayagüela.

Durante la detención, a «Ozuna» se le encontró varios paquetes de hierba seca, supuesta marihuana, la que era distribuida en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, como parte de las operaciones ilegales de la pandilla 18.

Lea También:Autoridades controlan riña en centro penal de El Porvenir, Atlántida

El sospechoso fue remitido a la fiscalía de turno, acusado del delito del facilitación para el trafico de drogas, posteriormente será llevado a los tribunales de justicia para deducirle la responsabilidad penal.


También le puede interesar


Sistema de emergencias 911 atendió más de 12 millones de llamadas durante 2019

Sin parar de sonar estuvieron los teléfonos del Sistema Nacional de Emergencias, 911, durante el año 2019, quienes registraron más de 12 millones de llamadas de la población, pidiendo ayuda para diferentes tipos de eventualidades.

Del total de llamadas recibidas por el sistema de Emergencias 911, alrededor de un millón corresponden a denuncias de escándalo público, problemas vecinales, entre otros, de las cuales se clasifican de acuerdo a la localidad donde ocurrieron.

De igual forma, denuncias de delitos comunes como robo y asaltos en unidades de transporte sumaron un aproximado de 200 mil llamadas.

Además, prestaron el servicio de ambulancias para un centenar de personas, con sus respectivos paramédicos, asimismo, colaboraron con los demás cuerpos de socorro del país en la atención a heridos en los más de 6000 accidentes que se reportaron este 2019.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario