Sucesos

Capturan pandilleros de la banda “Los Newyorkinos” en La Ceiba

dorada ice

Producto de diversos operativos en La Ceiba, elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, lograron la detención de cuatro pandilleros pertenecientes a la banda “Los Newyorkinos”, y la Pandilla 18.

Entre los detenidos se encuentran Brayan Onil Salinas (26), alias “El Venado”, Jorge Arturo Flores Rodríguez (23), conocido como “El Conqui”, presuntos miembros de la banda Los Newyorkinos.

Lea También: Cinco mujeres murieron violentamente en las primeras 24 horas de 2020

Además Marvin Orlando Molinero Gutiérrez (35), Juan Alberto Canales (20),  alias “El Diente”, integrantes de la pandilla 18.

Lea También: Autoridades controlan riña en centro penal de El Porvenir, Atlántida

Al momento de su detención se les decomisó 18 bolsitas plásticas de supuesta cocaína, 14 piedras de supuesta droga crack, y 2 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

También se les incautó L4,600 producto de la venta de droga, un teléfono celular, y un arma blanca tipo cuchillo.

Lea También: Capturan a los sospechosos de asesinar dos personas en Yuscarán

Todos los detenidos serán remitidos a la fiscalía correspondiente por suponerlos responsables de cometer el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas.


También te puede interesar:

¡PREOCUPANTE! Santa Bárbara abre el 2020 con tres muertos

La imprudencia y la ola de criminalidad ha convertido el primero de enero del 2020 en un sangriento día para los habitantes de Santa Bárbara.

El primer incidente se suscitó en la aldea El Edén, Santa Bárbara, en donde un joven fue asesinado a pedradas por sujetos desconocidos.

La víctima respondía en vida al nombre de Kevin Javier Trochez, de 25 años de edad, quien quedó tendido en las afueras de una cantina en ese sector, por lo que se presume andaba en estado de ebriedad.

Según informes preliminares, el asesinato se debió a una riña entre compañeros de parranda.

 Lea También: Sin vida! Encuentran joven que estaba desaparecido en El Picacho

Mientras que en el barrio el Eslabón en Azacualpa, un hombre identificado solo como “Samuel” fue asesinado con arma de fuego por móviles y personas desconocidas.

 Lea También: Frente a la Villa Navideña de la capital encuentran una joven asesinada

Asimismo, producto de un atropellamiento, otra persona reconocida únicamente como “Saul”, perdió la vida la mañana de este miércoles en el sector de  “Las Vueltas”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro