Deporte Deporte Internacional

Florentino Pérez se reune con Vinicius JR. tras los insultos racistas en Mestalla

florentino pérez
dorada ice

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió con el atacante brasileño, Vinicius JR, para mostrarle su apoyo, después de los insultos racistas que sufrió el fin de semana en Mestalla.

En la Ciudad Deportiva de Valdebebas se llevó a cabo esta reunión el pasado lunes entre el presidente merengue, Florentino Pérez, y el futbolista Vinicius Jr.

Lea También: LAMENTABLE | Futbolista se entera de la muerte de su madre, pidió jugar y rompió en llanto durante el partido

«El presidente del Real Madrid se ha reunido con @ViniJr para mostrarle su apoyo y su cariño, para informarle de todos los pasos que se están realizando en su defensa y para confirmarle que el club llegará hasta las últimas consecuencias ante una situación tan repugnante de odio», posteó el Real Madrid en su cuenta de Twitter.

Reiterando que el objetivo de esta reunión fue para mostrarle su apoyo al futbolista brasileño, y que lucharán ante la situación repugante de odio, después de ser victima de insultos racistas el fin de semana en el partido entre Valencia y Real Madrid en Mestalla.

florentino-perez

Antes de esta reunión, el Real Madrid lanzó un duro comunicado en el que aseguraba que: «Ante la gravedad de los hechos sucedidos, el Real Madrid ha acudido a la Fiscalía General del Estado, sin perjuicio de su personación como acusación particular».

En ese sentido, el equipo madrileño dejó bien claro que los ataques sufridos por Vinicius son un delito de odio, por lo tanto, ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Lea También: HonduBasket y la Fundación Nacional de Ingenieros reanudan el Torneo Intercolegial “Los 10 Mejores”

En el comunicado publicado en su página web es para informar sobre la denuncia interpuesta, además, el Real Madrid mencionó también: «su más enérgica repulsa» y condenó «los hechos sucedidos» en Valencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario