Deporte Deporte Internacional

LAMENTABLE | Futbolista se entera de la muerte de su madre, pidió jugar y rompió en llanto durante el partido

futbolista
dorada ice

El futbolista del Montpellier, Issiaga Sylla, recibió la dura noticia antes del choque frente al Nantes por la Ligue 1, sin embargo pidió jugar y rompió en llanto durante el encuentro.

Triste noticia en el partido entre el Nantes y el Montpellier por la jornada 36 de la Ligue 1 de Francia, donde transcurría con total normalidad, hasta que el futbolista Issiaga Sylla se enteró que su madre había fallecido.

 Mira el momento aquí:

Lea También: LIGA MX | Chivas y Tigres jugarán la gran final del fútbol mexicano

Cuando el partido iba (0-2) a favor de los visitantes, de la nada, las cámaras de transmisión captaron que en el encuentro estaba detenido por una lamentable noticia; y es que, el lateral Issiaga Sylla no se pudo contener y rompió en llanto.

Rápidamente, el árbitro central y sus compañeros trataron de tranquilizarlo y la razón detrás de las lágrimas aparecieron después de terminar el partido.

futbolista

Tanto el árbitro Ruddy Buquet como su compañero Mamadou Sakho se encargaron de tranquilizarlo y la razón detrás de las lágrimas aparecieron después del pitazo final.

“Nos hemos enterado esta mañana de la muerte de la madre de Issiaga Sylla. Estaba muy deprimido. Son cosas difíciles que pasan en la vida. Cuando se pierde a una madre, es muy complicado”, declaró Michel Der Zakarian, técnico del Montpellier.

Por su parte, el conjunto francés publicó una foto en sus redes sociales donde muestra sus condolencias con una breve frase: “Estamos contigo Issiaga”.

Lea También: OFICIAL | Juventus recibe 10 puntos de sanción por el caso Plusvalías

Otro club de la Ligue 1 que se solidarizó con el africano fue el Toulouse con unas emotivas palabras. “Todo el equipo se une al dolor de Issiaga Sylla. Todo el pensamiento está con él, así como con su familia y seres queridos, a quienes ofrecemos nuestro más sentido pésame”.

Cabe resaltar que, el defensor ya atravesó una situación similar el 2019, cuando se enteró del fallecimiento de su padre durante la concentración con la selección de Guinea para la clasificación a la Copa Africana de Naciones 2021.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario