Deporte Deporte Nacional

HonduBasket y la Fundación Nacional de Ingenieros reanudan el Torneo Intercolegial “Los 10 Mejores”

Los 10 mejores
cable color

HonduBasket y la Fundación Nacional de Ingenieros llevaron a cabo el Relanzamiento del Torneo Intercolegial “Los 10 Mejores”, con el objetivo de fomentar el baloncesto hondureño.

A través de una conferencia de prensa este jueves se llevó a cabo el relanzamiento del Torneo Intercolegial «Los 10 Mejores», desde el estadio Nacional de Ingenieros Coliseum.

Lea También: ¿Quieres ir a la final? | Esto costará un boleto para entrar al estadio Juan Ramón Brevé Vargas para el juego entre Olancho FC y Olimpia

La idea de este nombre de «Los 10 Mejores» se trata de los 10 mejores equipos competitivos a un alto nivel en este deporte.

Este evento de «Los 10 Mejores» que no se celebraba desde hacer tres años, y hoy decidieron reanudarlo con el objetivo de masificar este deporte principalmente en la ciudad de Tegucigalpa.

El evento va incluir diferentes colegios públicos y privados para brindarle la oportunidad a los jóvenes de poder desarrollar su capacidad en esta disciplina, principalmente en la ciudad capital de Honduras.

En ese sentido, ya se dio a conocer el calendario y el formato en que se va desarrollar este evento, también ya están definidos los días y horarios para el torneo.

Los días a llevarse a cabo será los martes y jueves con un horario de 4:00 a 7:00 p.m y sábados de 12:00 m a 5:00 de la tarde con una duración de tres meses.

Lea También: BOMBAZO | Rafael Nadal anuncia que no jugará en Roland Garros y confirmó que se retira en 2024

«Nosotros como HonduBasket venimos trabajando hace casi tres años en lo que es levantar el baloncesto, para trasmitirlo y expander los horizontes de lo que es el baloncesto hondureño… La Fundación Nacional de Ingenieros es una fundación que viene de hace muchos años atrás, que ha apoyado el deporte, específicamente el baloncesto en hace más de ochenta años», dijo Ankara Reichle, seleccionada nacional y encargada de la parte logística del evento deportivo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario