Deporte Deporte Internacional Internacional Virales

VIDEO | Motociclista colisiona por querer saludar a Javier Mascherano y este ni se inmuta; mira aquí

Javier Mascherano
cable color

Un hecho insólito ocurrió con el DT de la Selección Argentina sub 20, Javier Mascherano, quien fue protagonista de un accidente, cuando un motociclista chocó con un auto para saludarlo, y este no le tomó importancia, generando innumerables críticas en redes sociales.

El episodio sucedió cuando el excapitán de la albiceleste se encontraba trotando en inmediaciones del barrio Los Flores. Allí, un aficionado pasaba con su moto y observó a Mascherano, dejando de prestar atención a la carretera.

Lea También: Decepción | Honduras cae en su debut en el Mundial Sub-20

Fue entonces cuando en un descuido, colisionó y terminó cayendo de su vehículo, aunque de igual manera alcanzó a vociferar “Eh Masche”. Otra persona, que se encontraba en el lugar, registró toda la secuencia con su teléfono celular y el video rápidamente se viralizó.

El video muestra como el DT argentino nunca detuvo su marcha y siguió corriendo. La poca solidaridad y empatía al no socorrerlo generaron algunos mensajes críticos en las redes sociales.

 Mira el momento aquí:

Algunos de los comentarios en redes fueron:

mASHERANO

Lea También: ¿Chats con contraseña?¿| Conoce la nueva función de WhatsApp y cómo utilizarla

mASHERANO

Quizás te puede interesar:


¿REAL O FAKE ?| Difunden video de una pareja teniendo intimidad en oficina con supuesto rótulo del SAR; Marlon Ochoa responde

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario