Deporte Deporte Nacional

¡A LLENAR EL CHELATO! | Olancho FC pone a disposición 20 buses gratis para su afición

Olancho FC
dorada ice

Los Potros del Olancho FC no quieren estar solos, y han puesto a disposición completamente gratis, 20 buses para que la afición pueda viajar a Tegucigalpa y disfrutar de la Gran Final de la Liga Nacional contra el Olimpia.

El Olancho FC informó a través de un póster en sus redes sociales que pondrá a disposición 20 autobuses para que su afición pueda viajar a la capital y disfrutar de la gran final del Torneo Clausura 2023.

Lea También: “Tu tu, mono h*p” | Así fue todo el show de Vinicius contra el Valencia por supuestos actos racistas

«TODOS NOS VAMOS A LA GRAN FINAL… La junta directiva del Olancho FC, pone a disposición completamente gratis, 20 buses para viajar y apoyar a nuestros Potros en la Gran Final», informó el club olanchano.

Todas las personas que estén interesadas en ser parte de esta experiencia tienen que anotarse de forma anticipada en las oficinas del estadio Juan Ramón Brevé Vargas o llamar al número telefónico 9671-6600. y los boletos los pueden comprar en Juticalpa, a partir del día miércoles 24 de mayo en todos los puntos Dilo.

olancho fc

El único requisito que pide la directiva de Olancho FC, es que los aficionados que estén dispuestos a viajar porten la camiseta del club.

Lea También: ¿TRAICIÓN? | Hijo de CR7 posa con una llamativa camiseta y dejó sorprendido a los fans del astro portugués

El partido de la Gran Final de vuelta se jugará en el estadio José de la Paz Herrera «Chelato Uclés» o el Nacional, en Tegucigalpa, el día domingo 28 de mayo, a partir de las 6:00 de la tarde.

Lea También: HonduBasket y la Fundación Nacional de Ingenieros reanudan el Torneo Intercolegial “Los 10 Mejores”

El partido de ida concluyó con empate a dos en la ciudad de Juticalpa; el Olimpia va por su trofeo número 36, mientras que el Olancho FC busca hacer historia y ganar su primer título de Liga Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario