Deporte Nacional

FENAFUTH descarta posible convocatoria de Bengtson y Costly

dorada ice

El máximo organismo del fútbol hondureño ha dejado claro que los delanteros no podrán estar en esta determinate fecha FIFA de septiembre

Tras las palabras de Jerry Bengtson desde Costa Rica, en las que asegura que tanto él y Carlo Costly están analizando retornar a la Selección de Honduras, desde la Fenafuth se pronunciaron sobre ese tema y las reacciones no dejarán con mucha tranquilidad a  los aficionados catrachos.

Jerry Bengtson ha dejado claro que quiere aportar un granito de arena a su selección.

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras(Fenafuth) , José Ernesto Mejía, comentó que de momento nadie de la Federación se ha comunicado con el delantero Jerry Bengtson para un posible regreso y que esto podría complicar una posible participación para los difíciles partidos que tendrá la «H» contra Trinidad y los Estados Unidos.

Fenafuth descarta completamente la llegada de Bengtson y Costly.

«Pinto ha sido muy claro al decir que todos los jugadores tienen las puertas abiertas en la Selección pero lastimosamente la ventana Fifa ya está cerrada y no se puede convocar jugadores para septiembre. Yo leí algo en los medios de que la reacción surgió en Costa Rica pero no se más», explicó el dirigente a los medios de comunicación que realizaron la interrogante.

Lea También: Costly y Bengtson analizan su regreso a la Selección Nacional

Mejía adelantó que si Bengtson vuelve sería para los juegos de octubre y que eso dependerá de la idea que tenga el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto. El nuevo delantero del Saprissa confirmó que ha pensado regresar a la bicolor nacional para aportar en estos momentos críticos que pasan en la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia y convencería a Carlo Costly para que regrese también.

El atacante del Saprissa de Costa Rica está teniendo un buen inicio de temporada.

«Insisto, la ventana está cerrada. El profesor no me ha comunicado nada de Carlo Costly ni de Jerry Bengtson así que no tengo más comentarios», cerró diciendo el secretario de la Fenafuth, casi en un tono de molestia cuando le tocó responder a la prensa deportiva. ¿Es posible que la federación ya no quiera saber más de estos atacantes que hicieron tanto por nuestro fútbol? Danos tu opinión!

cable color jetstereo viaje el-ahorro