Deporte Nacional

Confirman ausencia de Mario Martínez con Honduras por lesión

dorada ice

El volante más talentoso que tiene el combinado nacional ha sido descartado producto de un desgarro que no le ha permitido debutar en Liga Nacional

La selección de Honduras que jugará en el mes de septiembre dos partidos cruciales en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, suma otra sensible baja para dichos encuentros. Las cosas no podrían estar saliendo peor para un entrenador que se encuentra en la cuerda floja y deberá jugarse la vida frente a Trinidad y estados Unidos.

El Real España confirmó que Mario no se recuperó satisfactoriamente de la lesión.

El técnico Jorge Luis Pinto, no podrá contar con los servicios del volante Mario Martínez, quien tuvo una significativa recaída de su lesión en los últimos días y no ha podido realizar su debut con su nuevo club, el Real España.

Un desgarro ha dejado sin posibilidades a Mario para los partidos de Septiembre.

Rodrigo Castro, preparador físico del Real España, confirmó que el futbolista no estará recuperado para los partidos de la bicolor contra Trinidad & Tobago y Estados Unidos los días 1 y 5 de septiembre, respectivamente. Los aurinegros han manejado la lesión de Mario con mucha cautela y no quieren exponer al jugador en un compromiso que le a exigir de una manera que pudiera aumentar la gravedad su padecimiento.

Lea También: FENAFUTH descarta posible convocatoria de Bengtson y Costly

“Descartado completamente el futbolista para la selección, yo tengo comunicación con el preparador físico de la selección Gilberto Arenas y ellos ya saben, por lo tanto el futbolista necesitará un buen tiempo y mucha paciencia para regresar, él trabaja de forma separada con terapias”,  comunicó Castro a la prensa este día.

Martínez, se recupera de una recaída de un desgarro muscular, molestia que le ha impedido su regreso a la canchas con su equipo Real España, tras su paso por el fútbol de Egipto, y que también le impidió jugar la Copa Oro con la selección.

Najar es otra de las sensibles baja que tiene Jorge Luis Pinto con Honduras.

Sumada a la baja de Martínez, el equipo nacional, tampoco contaría con el volante del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar, quien sigue sin recibir el alta médica de su equipo, pero ya se encuentra entrenado al 100%. Estos jugadores entraban en los planes de Pinto para generar buen volumen de juego en dos encuentros que determinarán el camino de la «H» rumbo a la próxima Copa del Mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario