Deporte Nacional

Costly y Bengtson analizan su regreso a la Selección Nacional

dorada ice

Un medio costarricense entrevistó al atacante del Saprissa de Costa Rica y este confirmó que no es improbable su posible convocatoria a la bicolor nacional

El delantero hondureño Jerry Bengtson, del Saprissa de Costa Rica, ha vuelto a la actividad en el fútbol tico después de una dura sanción que le pusieron en la mesa por fingir una falta penal. La prensa tica dialogó con el artillero del equipo morado este lunes y el jugador tocó el tema de la selección de Honduras, donde sorprende al dejar claro que tanto él como Carlo Costly están analizando regresar a la selección.

El catracho fue suspendio varias jornadas por simular una falta penal en el área.

He estado hablando con algunos compañeros, con (Carlo) Costly, está viendo él la posibilidad de regresar y algunos otros compañeros, por ahí se va a ver si regreso o no, pero todavía no es oficial», dice de entrada el jugador cuando se le interrogó por la escuadra que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.

Costly puede ser solución para convertir los goles hondureños esta jornada.

¿Si lo llama don Jorge, toma avión y se va a la selección?, le consultó el periodista tico: «Todavía no se sabe porque estoy hablando con algunos compañeros, con Costly… se puede, se puede, pero todavía no es oficial», reiteró uno de los refuerzos con más peso que ha buscado el monstruo morado para este nuevo campeonato.

Lea También: Honduras ya trabaja con la mente puesta en Trinidad y Tobago

Bengtson confirma además que todavía no se ha comunicado con el estratega colombiano. «No vamos a entrar mucho al tema, pero él está pensando regresar porque ha hablado con alguien de la Federación, en estos días se va a saber si regreso o no», dijo de forma tajante.

Honduras enfrenta un septiembre muy complicado contra Trinidad y Estados Unidos.

Sobre el problema que algunos jugadores tienen con Jorge Luis Pinto, el jugador del Saprissa no quiso polemizar y nada más dijo que: «Yo ya había comentado sobre ese tema, por ahora no quisiera tocarlo, tal vez más adelante, estoy pensando en el equipo (Saprissa)». 

La «H» necesitará toda la ayuda posible para enfrentar a dos selecciones que siguen empujando el pelotón para lograr un cupo al próximo mundial de fútbol en suelo ruso. Jorge Luis estará listo a finales de esta semana para determinar a los legionarios que se incorporarán al grupo a principios de la siguiente semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro