Deporte Nacional

DEL AVIÓN AL ESTADIO | A esta hora llegará la Selección de Honduras al duelo contra Curazao

Selección de honduras curazao
cable color cable color

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) informó este lunes que la Selección de Honduras saldrá de Miami, Estados Unidos, a la 1:00 de la tarde con rumbo a San Pedro Sula para disputar su encuentro ante Curazao por la Liga de Naciones de la Concacaf.

«El equipo hondureño viajará en vuelo chárter hacia territorio nacional este lunes 06 de junio, en horario de la 1:00 p.m. (Florida)”, anunciaron las autoridades de Fenafuth en un comunicado.

Debido al retraso en el traslado de la ‘H’, los rumores de cancelación crecieron, sin embargo, las autoridades confirmaron que el partido de la segunda jornada sí se llevará a cabo.

“El juego ante la selección de Curazao mantendrá su fecha de realización, como estaba señalado en el calendario de la Liga de Naciones”, expresa el documento.

La Bicolor llegará aproximadamente a las 2:00 de la tarde, solamente unas horas antes del juego ante Curazao que se jugará a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los dirigidos por Diego Martín Vázquez tendrán pocas horas para descansar y preparar su segundo partido ante una selección caribeña que está desde el sábado en suelo catracho.

Lea También: VIDEO | Honduras vence a Curacao en el debut de Diego Vásquez

El único de los 24 futbolistas hondureños que viajaron a Curazao que está en San Pedro Sula es el lateral derecho, Maylor Núñez.

El defensor pudo llegar en tiempo y forma debido a que no tenía el mismo itinerario de vuelo que el grupo, ya que no posee visa americana e hizo vía Panamá.

Los futbolistas que no viajaron para el primer compromiso de la Nations League son: Edrick Menjívar (Olimpia); Carlos Argueta (Vida), Franklin Flores (Real España), André Orellana (Platense); Cristian Sacaza (Honduras Progreso) Roger Sander (Vida) y Deyron Martínez (Real Sociedad).}

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario