Nacionales Sucesos Titulares

Fallece sub inspectora en trágico accidente de tránsito en la carretera CA-5

sub inspectora accidente
dorada ice

Una sub inspectora de la Policía Nacional pereció este sábado luego de sufrir un accidente de tránsito suscitado en la carretera CA-5 que conduce al departamento de Comayagua, específicamente a la altura del kilómetro 40.

La víctima fue identificada como Eda Nohemy Alvarado, de 39 años de edad, quien ejercía su cargo en el Instituto Técnico Policial (ITP) en Comayagua.

Lea también: Combustibles presentan nuevo incremento a partir del lunes

Según versiones preliminares, la inspectora se conducía en su carro cuando perdió el control  en una curva, lo que provocó salirse de la pista.

Inmediatamente su vehículo fue a impactar contra un árbol, específicamente en el lado del conductor, lo que ocasionó enseguida su muerte.

La inspectora era madre de tres niños

Hasta el lugar se trasladó agentes policiales para resguardar el área, así como personal de los bomberos para ayudar a sacar el cuerpo de la hondureña.

Por su parte, la Policía Nacional, a través de un comunicado, lamentó profundamente el deceso de una de sus miembros.  

Cabe indicar que, los  accidentes de tránsito es una de las principales causas de muerte en Honduras, donde a diaria se reportan múltiples  incidentes a nivel nacional.


Le puede interesar


TRÁGICO: Bebé de 8 meses muere tras accidente vial en la capital

Una niña de apenas 8 meses de edad perdió la vida en un accidente de tránsito mientras iba con su madre a bordo de una mototaxi en la colonia Ramón Amaya Amador de la capital hondureña.

Según la información preliminar, la progenitora junto a su bebé eran pasajeras de la unidad de transporte, la cual recibió el impacto de una motocicleta en un cruce del sector antes mencionado.

Lea También: ¡LO CONFUNDIERON! Pastor evangélico es capturado por error y lo acusaban de violación

El choque fue con tanta fuerza que volcó la mototaxi, acción que provocó que la mujer soltara a la pequeña, quien salió expulsada del vehículo, mismo que cayó sobre su cuerpo y provocó su muerte.

En un intento por salvar su vida, la madre que resultó herida trasladó a la menor de edad hasta la emergencia del hospital Materno Infantil. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario