Nacionales

Partido Nacional informa que el alcalde “Tito” Asfura se encuentra estable después del accidente

Tito Asfura
cable color cable color

El Partido Nacional de Honduras confirmó esta tarde que el actual alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura se encuentra estable después de sufrir un aparatoso accidente vial.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ente político informó que el también precandidato a la presidencia por el movimiento Unidad y Esperanza está bien de salud.

Lea También: Fallece sub inspectora en trágico accidente de tránsito en la carretera CA-5

Asimismo, le desearon una pronta y satisfactoria recuperación al edil, de quien se informó sufrió lesiones leves que no tendrán complicaciones.

“El Pre-Candidato Presidencial por el movimiento Unidad y Esperanza Nasry Tito Asfura está bien de salud luego de haber sufrido un accidente automovilístico. Esperamos su pronta y satisfactoria recuperación”, dice la publicación.

Otro que uso las redes sociales para pronunciarse sobre el incidente de Asfura, fue su rival en las elecciones primarias, el actual presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Este último, agradeció a Dios porque el alcalde de la capital y sus acompañantes no sufrieron mayores consecuencias en el suceso.

“Gracias a Dios que no paso a más y tanto Tito como los que lo acompañaban están bien y a salvo después del accidente sufrido. ¡En nuestras oraciones!”, escribió.

El accidente

Trasciende que el percance se produjo en la noche del viernes 8 de enero en un tramo de la carretera que conduce al departamento de Valle.

El accidente habría ocurrido por una supuesta inexperiencia del conductor del vehículo, el cual es de grandes proporciones y tiene un peso extra por ser blindado.

Asfura resintió un golpe en una de sus rodillas, mismo por el que se le trasladó a un centro asistencial, no obstante, ayer obtuvo el alta y ahora permanece en su vivienda.

Lea También: Teófimo López sostiene plática de lujo con su ídolo Mike Tyson

Se informó que «Papi a la Orden» es el único que sufrió lesiones, mientras que el automotor terminó con fuertes daños en la parte frontal y en el asiento del copiloto, lugar que abordaba el edil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario