Nacionales Sucesos

TRÁGICO: Bebé de 8 meses muere tras accidente vial en la capital

Imagen de referencia
dorada ice

Una niña de apenas 8 meses de edad perdió la vida en un accidente de tránsito mientras iba con su madre a bordo de una mototaxi en la colonia Ramón Amaya Amador de la capital hondureña.

Según la información preliminar, la progenitora junto a su bebé eran pasajeras de la unidad de transporte, la cual recibió el impacto de una motocicleta en un cruce del sector antes mencionado.

Lea También: ¡LO CONFUNDIERON! Pastor evangélico es capturado por error y lo acusaban de violación

El choque fue con tanta fuerza que volcó la mototaxi, acción que provocó que la mujer soltara a la pequeña, quien salió expulsada del vehículo, mismo que cayó sobre su cuerpo y provocó su muerte.

En un intento por salvar su vida, la madre que resultó herida trasladó a la menor de edad hasta la emergencia del hospital Materno Infantil, sin embargo, trasciende que llegó sin presencia de signos vitales.

Por su parte, el ocupante del vehículo particular resultó con fracturas en varias partes de su cuerpo, mientras que el transportista resultó ileso.

Ambos se encuentran en poder de la Policía Nacional, quienes se encargarán de realizar las pesquisas pertinentes para determinar su culpabilidad en el hecho.

Lea También: VIDEO| Padres llevan a tatuar a su hija y ella llora del dolor

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Honduras cerró 2020 contabilizando más de 1, 157 decesos en accidentes de tránsito. 


Le puede interesar


Solo en enero repatriarían un aproximado de 6,000 hondureños, según cancillería

Cancillería espera un aproximado de 6,000 hondureños deportados desde EEUU y México, solo para el mes de enero del 2021.

De acuerdo a la directora del Protección al Migrante, Jessica Guzmán, la cantidad de hondureños que llegarían al país como repatriados se acercaría a la cifra antes expuesta, por lo que insta a los compatriotas a no integrar las caravanas migrantes por la inseguridad a la que se enfrentarían.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario