Sucesos

¡LO CONFUNDIERON! Pastor evangélico es capturado por error y lo acusaban de violación

INP traslado
dorada ice

Un pastor evangélico, recién capturado y acusado de delitos sexuales, fue puesto en libertad, tras constatar que su detención fue un error.

La aprehensión se dio el pasado miércoles en Copán, correspondiente a una orden judicial emitida en 2013.

Lea También: Detienen a dos ancianos acusados de abuso sexual; uno de ellos habría violado a su nieta

Sin embargo, horas después lo dejaron en libertad, ya que, hubo un “error en el nombre que aparece en el expediente Judicial. Pero en el sistema policial sí aparece correcto el nombre y número de identidad”, según explicaron las autoridades.

En ese sentido, el verdadero responsable de cometer el delito de violación continúa prófugo de la justicia.


Religioso sospechoso de delitos sexuales


Capturan a “pastor evangélico” por presunto abuso sexual a menores de edad que asistían a su ministerio

Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), detuvieron este viernes a un “pastor evangélico” por suponerlo responsable por el delito de abuso sexual en perjuicio de menores de edad.

La captura se efectuó tras un allanamiento realizado por la ATIC en la colonia San Carlos de Sula, en San Pedro Sula, Cortés, donde reside el pastor evangélico, Sinkler Fedrick Rivera, y que además se le encontró en posesión de pornografía infantil.

Lea también:  Cámara de diputados de Argentina aprueba la legalización del aborto

De acuerdo a informes preliminares, la investigación comenzó con el Módulo de Atención Integral Especializada (MAIE) de Tegucigalpa, quienes al obtener las pesquisas, remitieron el trámite a la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez de San Pedro Sula para dar captura al pastor.

Según la investigación, el religioso, quien es de origen misquito, estaba a cargo del ministerio ‘La casa de mi deleite’ donde se aprovechaba de su puesto para contactar a las niñas e invitarles a ser parte del grupo de coristas.

Una vez ya convencidas, procedía a abusar de ellas mientras filmaba el repudiable acto sexual.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario