Nacionales Sucesos

Capturan pareja que supuestamente procesaba pasta para cocaína en San Pedro Sula

pareja procesaba pasta cocaína
dorada ice

En las últimas horas agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), ejecutaron la captura de una pareja en el momento que presuntamente procesaban pasta para cocaína en la residencial El Barrial de San Pedro Sula.

Los detenidos fueron identificados como José Reyes Flores y su pareja únicamente con el alias de “Tía Rosa”, quienes supuestamente fungen como cabecillas de la Mara Salvatrucha.

Lea también: Río en Tegucigalpita se desborda y provoca inundaciones en esa localidad de Omoa, Cortés

Los informes policiales detallan que, al momento de su arresto se les decomisó más de 10 kilos de cocaína pura valorada en más de 3 millones de lempiras y 300 mil lempiras en efectivo.

De igual forma, en el lugar se encontró ollas donde habrían elaborado dicho producto, así como clavos de olor y pimienta para evitar que el olor llegara a los vecinos del lugar.

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a la instalaciones de la FNAMP de la zona norte, y posteriormente ante la Fiscalía para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.


Le puede interesar


 

Capturan temible cabecilla de la pandilla 18 que ordenaba los homicidios contra sector transporte

Este día mediante operaciones desarrolladas por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), se le dió captura al peligroso cabecilla de la organización criminal “pandilla 18”.

El cabecilla, más conocido como el “Sharpie”, era quien ordenaba los homicidios contra el sector transporte.

Lea también: Familias abarrotan los triajes de Tegucigalpa luego de las fiestas navideñas

Las autoridades lo responsabilizan de una ola de violencia en diversos sectores de la capital, además, por su vinculación con la coordinación de sicarios y cobradores de impuesto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario