Nacionales Titulares

“No es un adiós” | Fallece el connotado periodista Armando Zelaya; su hijo dedicada conmovedoras palabras

dorada ice

De luto el gremio periodístico hondureño tras notificarse el fallecimiento del reconocido comunicador, Armando Zelaya, conocido por muchos como “Chilillo” quien tenía décadas de trayectoria.

Según lo informado por sus familiares, Armando Zelaya, murió durante la madrugada del sábado 04 de marzo del 2023 a sus 69 años de edad.

Lea También: Temperaturas de al menos 39 grados pronostican para este fin de semana en Honduras

Destacando en cada uno de sus trabajos, el periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, laboró en el extinto Diario El Nuevo Día, sin embargo, sobresalió como relacionador público de varias instituciones gubernamentales.

El origen de su sobrenombre es debido a que su padre, tenía una sección a la cual llamó “El Chilillo” en la que se refería a temas políticos.

“No es un adiós”

Su hijo, Armando Zelaya, dedicó unas palabras a su padre a quien asegura admiraba por su humildad y las enseñanzas de vida que le mostró, además de su apoyo y aseguró que le hará falta su “viejito”.

No es un adiós, sé que te volveré a ver y volverás a contarme tantas historias de tu niñez que me enseñaban mucho. Siempre apreciaré todo lo que me contabas y me siento orgulloso de ser el hijo de Armando Zelaya, te extrañaré, te amo y hasta pronto mi viejo”, es parte del mensaje publicado por el hijo del periodista hondureño.

Lea También: Propuesta de ley de extradición de la UNAH presentada en el CN divide opiniones y genera polémica

Asimismo, su hermano, el también periodista, Carlos Zelaya, lamentó la partida de quien siempre estará orgulloso; “descansa en paz, mi pesar con tu familia querida”.

De parte de los ejecutivos del grupo R – Media, extienden sus condolencias y se solidarizan con el periodista, Carlos Zelaya, quien durante años laboró para esta empresa como jefe de redacción de 11 Noticias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario