Una jornada con altas temperaturas se espera durante este fin de semana para diferentes zonas de Honduras.
El meteorólogo del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Jairo García, detalló que en la mayor parte de Honduras se mantendrán un alza en el termómetro.
Lea También: Propuesta de ley de extradición de la UNAH presentada en el CN divide opiniones y genera polémica
“Se esperarían condiciones secas y cálidas en la mayor parte del territorio nacional”, mencionó García.
El experto en clima también aseveró que “se van a ir presentando temperaturas frescas en la mañana y cálidas en horas de la tarde”.
¡Buenos días!
Persisten las condiciones secas y cálidas sobre la mayor parte del territorio nacional. Continuaran las temperaturas frescas al amanecer y cálidas por la tarde y presencia de humo ligero. pic.twitter.com/yjpsWHwx6F
— Copeco Honduras (@CopecoHonduras1) March 4, 2023
Lea También: Fuerzas Armadas aseguran plantación de marihuana en Tocoa, Colón
Por lo pronto, los pronósticos advierten que este año en los meses de marzo y abril se esperan altas temperaturas a consecuencia del cambio climático.
Le puede interesar:
Ebrio conducía joven que sobrevivió al accidente que cobró la vida de dos universitarias
El alcohol estaría de por medio en el accidente que dejó dos jóvenes universitarias muertas en el anillo periférico de la capital, según revelaron autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
De acuerdo a los resultados que arrojaron las pruebas de alcoholemia, el conductor del vehículo accidentado en el anillo periférico, así como el acompañante, estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes cuando los detuvieron.

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.
¿Usted qué opina?