Nacionales Politica Titulares

Expresidente Zelaya arriba a Venezuela donde participará en encuentro por 10 años del fallecimiento de Hugo Chávez

cable color cable color

El expresidente de la república y asesor presidencial, José Manuel Zelaya Rosales, arribó a Caracas, Venezuela, donde participará en un encuentro en el cual recordarán los 10 años del fallecimiento del ex mandatario de ese país sudamericano, Hugo Chávez.

A través de sus redes sociales, el expresidente Zelaya Rosales, compartió las imágenes de su llegada a Venezuela.

Imagen

Lea También: Mel se reúne con el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele

Acompañado de su hija, la diputada, Hortensia Zelaya, y el vicecanciller, Gerardo Torres, el asesor presidencial, tiene previsto participar del Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Al ex gobernante hondureño, lo recibió el viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rander Peña Ramírez, quien compartió el momento de la bienvenida al asesor presidencial quien llegó para “participar en actos de conmemoración de los 10 años de la siembre del Comandante Chávez”.

Imagen

Lea También: Temperaturas de al menos 39 grados pronostican para este fin de semana en Honduras

Zelaya Rosales llega a Venezuela después de reunirse con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, a quien entregó una invitación formal de parte de la mandataria, Xiomara Castro, para que el dignatario centroamericano visite Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario