Nacionales

Fallece Adonías Morales Melchor, alcalde de El Paraíso, Copán

Alcalde
dorada ice

El alcalde de El Paraíso, Copán, Adonías Morales Melchor, falleció la tarde de este martes debido a una complicación causada supuestamente por una enfermedad terminal.

Así lo confirmaron sus familiares luego de que en horas tempranas circulara la noticia falsa de que el alcalde Morales Melchor ya había muerto en un centro asistencial.

Lea también: Declaran sin lugar antejuicio a Tito Asfura, mientras MP secuestra documentos en la alcaldía

La hija del edil copaneco, Karla Morales, desmintió el hecho a través de redes sociales, sin embargo, horas más tarde también se le encomendó la tarea de confirmar la muerte de su padre.

«Así como anteriormente escribí para desmentir el fallecimiento de mi padre, ahora les escribo para informarles, a los que le tienen aprecio, que en estos momentos nos ha dejado para marcharse al reino de los cielos», escribió.

Lea también: Hombre se salva de milagro, luego de estrellarse contra una rastra en SPS

Además, detalló que se mantienen tranquilos debido a que hicieron todo lo humanamente posible para mantenerlo con vida y que ahora ya «está descansando en paz».

Alcalde


Le puede interesar:


UNO MÁS | Bebé de 11 meses muere por sospecha de Covid-19 en Hospital María

Un bebé de apenas 11 meses murió por sospecha de Covid-19 en las últimas horas en el Hospital María de la capital, el cual se encuentra abarrotado en el área de hospitalización de menores.

Además, durante el fin de semana se reportó el fallecimiento de 3 menores más a causa de la terrible enfermedad del Covid-19 en el Hospital Escuela, por lo que ya suman 4 decesos de niños en menos de una semana.

De igual forma, las autoridades del centro asistencial detallaron en su informe diario que se encuentran al 100 por ciento en la sala de pediatría, con 13 pacientes, y al 50 por ciento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con dos niños luchando por su vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro