Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal marca la ruta del triunfo en reunión de autoridades del Partido Liberal

cable color

Este día el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, dirigió una reunión de autoridades de esa institución política, en la que marcó cual será la ruta del triunfo para las próximas elecciones generales.

Tras asumir la titularidad del Central Ejecutivo del Partido Liberal, Yani Rosenthal se mostró contento por ser quien ahora dirige esa centenaria institución política.

El presidenciable dejó saber a sus miles de seguidores, que ha asumido una gran responsabilidad, pero que con mucha alegría asume el compromiso de conducir las riendas del Partido Liberal.

Lea También: Yani Rosenthal: “La segunda vuelta es darle legitimidad al gobierno”

El político sampedrano ha despertado el entusiasmo del liberalismo, el cual lo llevó al triunfo en las pasadas elecciones internas y ahora busca sentarlo en la silla presidencial.

Las nuevas autoridades del Partido Liberal fueron ratificadas el pasado 25 de mayo en la convención “Jaime Rosenthal Oliva», en la que recibieron el mandato de trabajar fuertemente por la unidad de la institución política.


También le puede interesar


Diputado liberal presenta proyecto para permitir la segunda vuelta electoral

El diputado del partido Liberal y candidato a designado presidencial, Juan Carlos Elvir, presentó ante el Congreso Nacional un proyecto de decreto encaminado a permitir la segunda vuelta electoral en Honduras.

De acuerdo a la iniciativa presentada por el diputado liberal, se pretende interpretar el articulo 236 de la Constitución de la República, el cual se refiere a la elección de la formula presidencial.

La interpretación constitucional propuesta por Elvir señala que, en caso de que en primera vuelta ninguno de los candidatos logre la mitad más uno de los votos válidos, “habrá una segunda vuelta electoral en la que participarán el primer y segundo lugar más votados”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario