Nacionales

Expresidente Hernández recibe trato especial debido a su condición de salud

dorada ice

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, expresó que el expresidente Juan Orlando Hernández, ha recibido un trato especial debido a su condición de saud.

Preliminarmente, trasciende que el expresidente padece de diabetes y Madrid confirmó que tiene un médico asignado que está pendiente de los signos vitales de Hernández.

Lea También:  ¿Dónde guardará detención provisional el expresidente Juan Orlando Hernández?

«Se ha dado la atención necesaria y resguardo del señor expresidente (Juan Orlando Hernández) y hay un médico de la Policía Nacional con su equipo de trabajo que está pendiente de su salud, tomándole los signos vitales y temperatura. Pendiente del medicamento que pueda estar tomando», dijo Madrid.

Lea También: “HUYÓ EBAL DÍAZ”: Jari Dixon asegura que la salida del país del exfuncionario es una fuga

«Amaneció muy bien de salud, está desarrollando ejercicio físico en el lugar donde él durmió y un equipo médico ha estado pendiente de él«, dijo el comisionado Miguel Pérez.

Además, detalló que Hernández está recibiendo el alimento necesario con una «dieta balanceada y las calorías que necesita».

«Asimismo su señora esposa tuvo la oportunidad de llevar los medicamentos que él necesite de acuerdo a su situación», agregó.


Quizá le interesa

Presidenta Xiomara Castro finalmente se recupera del COVID-19

La presidenta de la República Xiomara Castro, anunció este miércoles (16.02.2022) mediante su cuenta de twitter, que finalmente presentó resultado negativo en la prueba de COVID-19.

En la misma publicación, Castro de Zelaya agradeció al pueblo hondureño que se unió en oración para pedir por su pronta recuperación; y oficializo su regreso a las actividades presenciales.

“El resultado de mi prueba antígeno #Covid19 es negativo. Agradezco al pueblo hondureño por sus oraciones. Hoy retomo mis actividades presenciales”, escribió la mandataria en la publicación.

Luego del anuncio, hondureños dejaron respuestas positivas bajo su publicación, la mayoría dando gracias a Dios por su recuperación.

Anteriormente la presidenta anunció el domingo (6/2/2022), que se encontraba contagiada de Covid-19; pero que según los médicos los síntomas eran leves.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario