Nacionales Sucesos

¡Condenable!| Después de dar a luz mujer mata a su bebé en Santa Ana, FM

dorada ice

Según informes preliminares algunos vecinos de la aldea Las Mesas, Santa Ana Francisco Morazán, reportaron al Sistema Nacional de Emergencias (911), el hallazgo de un «feto» en la zona.

Rápidamente, las autoridades llegaron junto a un grupo de médicos forenses a la escena del hecho ocurrido en Santa Ana, y comprobaron que no se trataba de un feto sino de una recién nacida, la cual presentaba heridas hechas por arma blanca.

Vecinos manifestaron que una mujer de la zona se encontraba en estado de embarazo y que ya había dado a luz, pero que esta no quería al bebé, por lo que presuntamente habría tomado la fatal decisión de acabar con la vida del inocente.

Foto: Cortesía

Lea También: LAMENTABLE| Asesinan a un pasajero dentro de una unidad de transporte en la capital

Tras la denuncia agentes de investigación requirieron a la mujer que fue trasladada al Hospital Escuela Universitario, para su evaluación y tratamiento post-natal.

Lea También: Capturan a supuesto cabecilla de la Pandilla 18 en San Pedro Sula


Lea también


Asciende a cuatro las personas asesinadas en nueva masacre en Colón

personas

En las últimas horas ha trascendido la muerte violenta de cuatro personas en la Finca “El Milagro” en el departamento de Colón.

Preliminarmente, el trágico suceso se habría suscitado por un fuerte enfrentamiento por disputa de tierras en el sector de El Ocote, Trujillo, Colón.

Los pobladores de la zona se mantienen “aterrados” ante el dantesco escenario, quienes manifiesta se encuentran personas desaparecidas; entre ellos un menor de edad.

Cabe mencionar que, se reportan alrededor de tres vehículos totalmente calcinados dentro de la finca.


Quizá le interese


¿Qué significan las extrañas “señas” que Juan Orlando Hernández habría hecho tras ser capturado?

Juan Orlando

En las últimas horas las redes sociales colapsaron ante las “señas” que habría hecho el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, al ser capturado y presentado ante la dirección de Fuerzas Especiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario