Internacional Sucesos

Ex portera es encontrada muerta, el primer sospechoso es su esposo debido a su salud mental

dorada ice

Con una escalofriante llamada al 911, la pareja de la joven ex deportista dijo a emergencias »Dios me dijo que lo hiciera».

Regan Gibbs, de 25 años, fue la víctima encontrada sin vida en su apartamento, ella era una destacada portera de la Universidad de Kansas desde 2015 hasta 2018. Sin embargo, la policía la encontró muerta y con signos de heridas eminentes.

Lea También:Viruela del mono ¿Qué es? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Hay tratamiento?

Este lunes por la noche en Kansas, Estado Unidos, oficiales de la policía local recibieron una llamada de emergencia donde la pareja de la joven Chad Marek, de 26 años, con el que tenía menos de un año de matrimonio y quien dijo que «Dios le dijo que la matara».

Más tarde, cuando la policía llegó al apartamento, declaran que la salud mental del hombre les generó mucha preocupación. Indagaron que en su página de Facebook, aparecieron publicaciones relacionadas con Halloween, el conejo de Pascua y vacunas contra covid-19 y la conexión de estas, con el satanismo.

Lea También:Cuatro migrantes hondureños entre los encontrados muertos en un tren en México

Por otro lado, el medio World Journal informó que Marek, llego a compadecer al Tribunal de Distrito del Condado de Douglas y que ante el juez d dijo»Jesucristo es mi abogado». También señalaron que Marek se veía con frecuencia en el centro de Lawrence para evangelizar con un megáfono.

Ahora el sujeto, oficialmente enfrenta una investigación por violencia doméstica y se le acusa de asesinato en primer grado por la muerte de la que era su esposa. Finalmente, el Tribunal  le fijó una fianza de 1 millón de dólares y un proceso de investigación.


Quizás Le Pueda Interesar 


VIDEO “Trágico” l Turista se lanza de acantilado y muere ahogado

El aterrador momento se llevó a cabo cuando la mujer grababa a su esposo que estaba demostrando su épico lanzamiento de un acantilado y esto le terminó ocasionando una trágica muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario